Nace en Madrid en 1970. Después de una infancia pintandolo todo, en 1989 y atraido por el Graffiti y el Hip Hop, forma parte de una banda de Rap que participó en la grabación del mítico album Rapin’ Madrid. En 1996, después de completar sus estudios en la Escuela Nacional de Artes Gráficas de Madrid comienza a trabajar como diseñador gráfico. Buscando proyectos interesantes donde participar, en 1999 salta a las agencias grandes y trabaja como Director de Arte en Saatchi and Saatchi, McCann Erikson y Tequila /TBWA, entre otras agencias y empresas de marketing.
En 2010, con su socia, funda su propio estudio llamado Dokidoki Planet en Madrid.
En 2017, buscando hacer un camino más fiel a su identidad crea el proyecto Danieru San y se dedica a producir trabajos y obras más personales.
Su Arte es figurativo y abstracto a la vez. Las texturas que utiliza para crear los efectos de contraluz en sus obras figurativas funcionan independientemente como obras abstractas.
La crítica social aparece para expresar que reciclando, el arte esta en todas partes y está al alcance de todos. Su obsesión con dar una segunda vida a objetos obsoletos, hacen que sus lienzos sean bolsas de papel, botellas de cerveza artesanal, muros, maderas, bolsos, lamparas, maletas, etc..
Las texturas urbanas, el minimalismo, los brochazos, las explosiones de tinta, las gotas que chorrean, la estética de los 80, la geometría, el doodle, y a la vez, sus influencias japonesas se mezclan y dan por consiguiente un resultado gráfico muy personal e interesante. De pequeño era conocido con el sobrenombre de Daniel san (en japonés: Danieru san) por la influencia en su afición a las artes marciales japonesas. Es por ello que sigue viajando a Japón y por todo el mundo regularmente en busca de aprendizaje y motivacion artistica.

Sigue participando en exposiciones y diferentes eventos artísticos por España y recibe encargos desde diferentes ciudades del territorio nacional y paises del mundo.