EMBOTELLARTE
DanieruSan+Mustache

Una casualidad hizo que despertaramos al mostruo. Después disfrutar de algunas cervezas artesanales y a la vez de buscar nuevas superficies originales donde pintar, DanieruSan dió con la solución. Esas mismas botellas le llevarían al gran éxito. Ahí nació embotellARTE.
Este estilo de Arte nació en pleno auge de las cervezas artesanales en España. Quizá fue una casualidad o quizás por un juego del destino que empezó a pintar en la superficie de las botellas.
Así le entró la curiosidad por este tipo de superficie. «Y no fue fácil, dar con la pocima exacta para que todo se quede en su sitio… fue lo que más tinta tiró». Las botellas y más especificamente, las botellas de Mustache se prestan de maravilla para ser customizadas. Es arte sobre cerveza artesana, así nació EmbotellARTE.
as botellas y más especificamente, las botellas de Mustache se prestan de maravilla para ser customizadas. Es arte sobre cerveza artesana.

Visita nuestra web de ventas

Antes era una simple botella. Y ahora…

Una Nueva experiencia en diseño

Después de vencidos los muchos obstáculos que se presentaron, descubre que no solamente se pueden «colorear» botellas como que se puede hacer casi todo tipo de ilustración. «Es sólo cuestión de mucha paciencia y mucha, mucha calma».

Encargos Especiales

Como todo, empieza a correr la voz y llegan los encargos. Que muchas veces parecen imposibles de realizar, pero que al final quedan muy bien. «A cada encargo conseguimos un nuevo fan y un nuevo amigo».
Obviamente no hace todo lo que le piden, porque hay cosas que no quedan bien en una botella, nos cuenta.

A través de Mustache, Danieru San ha pintado botellas para cocineros ilustres como Alberto Chicote, Daviz Muñoz, Pepe Vieira, Angel Leon, Javi Estevez, Sergio Perez (Sergio Chefwear), para restaurantes ilustres como Mugaritz, Soul kitchen, La Casa Tomada y para Pau Dones en su cumpleanos de los “50 palos”.

QUÉ PINTAR EN UNA BOTELLA

Texturas

Todo empezó pintando formas, doodle, graffiti, brochazos y pinceladas en las botellas pequeñas

Personajes populares de los 80

Quizá la primera opción fue pintar personajes de los 80 en las botellas Fueron los inicios. Fueron los personajes que influyeron a Danieru San en sus años de Graffiti y que ayudaron a explorar los materiales a usar para pintar en las botellas de tamaño pequeño.

Star Wars

El gran éxito de las botellas pintadas. Encargos de Darth Vader han habido muchos. El artista lo ha dibujado en varias posiciones y también su nave. Otra botella mítica fue la de R2D2.

Las botellas del Rock

El artista decidió dibujar hacer una serie de botellas rockeras y eligió 4 bandas míticas: Metalica, ACDC, Queen, Kiss, Rolling Stones. A petición de un interesado hicimos la de The Beatles, que fue una de los encargos donde hizo un 360 en toda la botella.

Personajes de series de TV

Series míticas y series nuevas han sido también representadas por el artista en las botellas.
Star Trek, Juego de Tronos, Stranger Things,

El Arte

El Arte ha sido también representado en las botellas: Dalí, El Guernica (botella Completa), La Gioconda, Lichtestein,

Campañas y botellas estacionales

Galicia, Los galgos, Gaia, Enamorados, Navidad,

Bodas

Danieru San pintó 90 botellas para una boda y otras 60 para otra

Banksy

Banksy es uno de los artistas admirados por Danieru San, y por ello quiso pintar
Hubo dos obras de Banksy que Danieru San quiso pintar en una botella: La niña con globo y el niño con corazón

EmbotellArte

Empieza #EmboteArte una Expo innovadora de nuestro arte sobre las botellas de Mustache Cerveza. Desde hoy hasta el sábado 11 en La Buena Cerveza. Dokidoki Planet ilustrando botellas "una a una".

Публикувахте от Dokidoki Planet в 3 юни 2016 г.

© 2019 DANIERU SAN