Logotipo en lienzo para La Buena Cerveza - Madrid by Danieru San

Logotipo para La Buena Cerveza

Pintado a mano

Dokidoki Planet+ Danieru san

Fecha: Agosto de 2017
Dónde: La Buena Cerveza, Chueca, Madrid

Rediseñamos el logotipo de La Buena Cerveza. Este fue el local elegido para hacer nuestras expos de EmbotellArte. Son pioneros en la distribución y venta de cerveza artesanal en Madrid. Además están muy vinculados a las ultimas novedades del sector.

Ellos ya conocían nuestro trabajo, ya nos habían encargado el diseño de camisetas con su marca. Entonces sabian que nuestro estilo y se adaptaba muy bien al ambiente de su local. Además de diseñar su imagen, decidimos pintar un lienzo con su logotipo reestilizado por Danieru San.

Diseñamos tu logo

Cuando estudiamos diseño gráfico o publicidad se insiste mucho en la óptima realización de un logo. «Es tu empresa de cara al público«. «Es la primera vez que verán a tu empresa, tienes que impresionar!».

¡Nadie quiere una imagen fea, eso está claro! Pero hay siempre que atener en mente que el feo y el bonito varían mucho entre personas, entre culturas y principalmente al tratarse de una logomarca, del tipo de empresa para la cual será creada. Hay que tener en cuenta que el briefing que nos pasarán ni siempre será efectivo. Mucha gente tiene ideas románticas sobre sus negocios, intentando hacer que suenen a películas, a animales, que tengan colores contradictorios al sector donde actúan

Por eso es muy importante la figura del diseñador gráfico, el de verdad, titulado y con experiencia. Una web con una aplicación robótica que genera logotipos, ni siempre conseguirá que la empresa transmita la idea de sector y menos de confianza.A la diferencia de los publicistas y designer gráficos que tienen el bagaje cultural suficiente para demostrar la funcionalidad y las aplicaciones de una marca. Y además que quede bonito.

 

 

 

Comments are closed

© 2019 DANIERU SAN