Exposición en D’Espacio Arte y Vino

Mustache + Danieru san + María Ricote

Fecha: 8 de junio de 2015. Durante la BEER WEEK
Dónde: D’Espacio Arte y Vino, Malasaña, Madrid
Tipo de evento: cata de cerveza
Nombre del evento: LA NOCHE DE LOS SENTIDOS

Exposición de cervezas pintadas durante la Beer Week de 2015. Realizamos una cata de cerveza artesanal Mustache en esta Galería de Arte de Malasaña. Danieru San quiso participar en este evento pintando un cuadro en directo, con su estilo abstracto y personal.

Exposición

El local estaba decorado con muchas de las botellas que Danieru San previamente habia pintado. El evento estaba lleno de gente queriendo probar la nueva cerveza blanca de Mustache, escuchar lo nuevo de María Ricote y admirar el nuevo arte de Danieru San. Era “La noche de los sentidos”, la vista, el oído y el gusto estaban unidos.

Exposición de cervezas pintadas durante la Beer Week de 2015. Danieru San participó en este evento pintando un cuadro en directo, con su estilo abstracto y personal.Exposición de cervezas pintadas durante la Beer Week de 2015. Danieru San participó en este evento pintando un cuadro en directo, con su estilo abstracto y personal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Exponer en directo

¡Las dificultades del directo! Nos hemos metido de lleno en una performance justo a los inicios de la carrera de Danieru San, como artista en solitario. (antes hacia parte de Dokidoki Planet). Fue una propuesta de la galería, conjuntamente con la marca de cervezas para la cual estábamos trabajando y que ofrecía una cata en directo con música y pintura a la vez.

Nuestro comedido era pintar un lienzo de 1x1m, mientras una solista cantaba canciones propias y el público disfrutaba de la cata de los 2 tipos de cerveza artesana de Mustache. La idea de nuestro cuadro se basó en el proceso de fermentar la cerveza terminando por firmar de que cerveza nos referíamos. Fue una de las apariciones en que más hemos disfrutado.

 

Exposición de cervezas pintadas durante la Beer Week de 2015. Torre Eiffel para Mustache.

Exposición de cervezas pintadas durante la Beer Week de 2015. Motivo Marino para Mustache.

Comments are closed

© 2019 DANIERU SAN