Ilustración colorista para el «Día del Niño en Daganzo»

Danieru San participa con esta ilustración en un concurso abierto por el Ayuntamiento de Daganzo. El proposito era conseguir una imagen para la conmemoración anual de Unicef «El Día de los Derechos de los Niños».

Finalmente resulta ganador indiscutible y su ilustración es muy aplaudida por la población. Y no solamente se usará en este evento anual, bien como para los demás eventos relacionados a la Juventud en Daganzo de Arriba.

Justificación Ilustración: Niño con alas.

La idea de este logo es representar el espectro infinito de posibilidades, todavía invisibles, que rodean a los niños. Me gustaría representarlos como una suerte de ángeles, con inmensas posibilidades de desplegar, con alas para volar y convertirse en adultos ejemplares que puedan obrar en favor de la sociedad. Nuestro cometido para que esto se haga realidad es: Fomentar las máximas posibilidades de desarrollarse, SIN JAMÁS CORTARLES LAS ALAS.

CÓDIGO DE COLORES:

Niño en negro: el color negro es neutral y quiere representar cualquier niño o niña, de cualquier raza o condición social.
Alas de colores: los colores surtidos representan las diferentes vivencias y posibilidades que están todavía ocultas en el desarrollo del niño, niña hacia la etapa adulta.

CLIENTE
Ayuntamiento de Daganzo de Arriba
PROYECTO
Creacción de logotipo para institución municipal
Ejecución
Ilustración técnica mixta

© 2019 DANIERU SAN