Pinta Malasaña, arte contemporáneo, graffiti

Pinta Malasaña 2018, graffiti en directo

3 cierres en un día

Dokidoki Planet + Danieru San

Fecha: 15 de abril de 2018
Lugar: Malasaña, Madrid
Tipo de evento: Intervención en espacio público
Nombre del evento: PINTA MALASAÑA

Pinta Malasaña fue el escenario. Junto con otros 100 artistas Danieru San fue seleccionado para participar en este evento patrocinado por Mahou y Liquitex. Nuestro cometido fue intervenir un cierre metálico bastante grande, formado por 3 puertas en la calle Monteleón donde pudo representar su arte.
El resultado fue muy interesante porque pudimos hacer contactos para futuros trabajos.

 

Pinta Malasaña 2018 cómo grafitamos 3 cierres en un día. Danieru San pintando en directo.. Pinta Malasaña 2018 cómo grafitamos 3 cierres en un día. Participamos en el evento patrocinado por Mahou y Liquitex. Danieru San graffiti, pop art, arte contemporáneo.

Pinta en Malasaña y en otras partes

Ya hace mucho que las pintadas callejeras dejaron de ser un acto vandálico. Esto siempre que aporten una idea, respectando el espacio y el entorno y contribuyendo a mejorar la superficie pintada. Esto está entendido por la mayoría de ARTISTAS urbanos. Aunque cada vez más sea respectado, el Graffiti siempre tendrá su aspecto underground. Mantendrá la línea de crítica social, o simplemente aportará belleza a un entorno inhóspito. Si cumple estos requisitos es arte, no es vandalismo.

Actualmente gracias al trabajo de artistas como Blek le Rat, Banksi, Keith Haring, Zephyr, Blu, Os Gemeos, entre otros… el graffiti es respectado como obra de arte y cuesta dinero. Ha invadido las paredes de galerías, locales y hasta domicilios, volviéndose más y más habitual y también cada vez con el listón más alto.

 

http://madridstreetartproject.com/

Comments are closed

© 2019 DANIERU SAN