Skoda Karoq, nueva propuesta de imagen

Cliente: Skoda Karoq
Fecha: 17 de abril 2018.
Tipo de evento: Certamen artístico
Nombre del evento: Karoq a tu manera

Danieru San participó en el certamen presentando esta propuesta. La cual se trataba de crear una imagen gráfica acorde con la personalidad del nuevo Skoda Karoq.
La creatividad y el estilo personal del artista se unieron a la marca Skoda y dieron un resultado gráfico muy aplaudido por los organizadores del concurso.

 

Skoda Karoq buscaba una imagen gráfica moderna y basada en el Graffiti, más acorde a este modelo de SUV. Propuesta enviada para Concurso.Otra propuesta enviada para Concurso de Skoda Karoq.
Skoda Karoqfirma de propuesta de imagen enviada para Concurso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Skoda Karoq, rebranding o adaptación?

¡Las dos! ¡Con el mercado automovilístico como está! Es adaptarse o morir. Y la marca Skoda ha decidido posicionar su nuevo modelo en un nicho bastante específico. Más direccionado a familias jóvenes con un bagaje cultural bastante alto, lo suficiente para apreciar e identificar el arte urbano con un modelo de coche. Por consiguiente propuso a jóvenes artistas rediseñar su logotipo de tal manera que este diseño pudiese ser replicado en un mural.

En esta aventura tuvimos que ser conscientes de la dificultad que sería adaptar un layout que puede perfectamente ser realizado en ordenador, para un mural de grandes proporciones. Pero el resultado fue muy enriquecedor, trabajamos en varias propuestas de Branding y al final quedamos con la que se puede ver arriba. En ella trabajamos la tipografía y diseñamos desde los fondos hasta el logo y el slogan.

 

Comments are closed

© 2019 DANIERU SAN