Expo en Lacaña, Embolsarte y lienzos Pop

Expo en Lacaña

Fecha: del 10 de febrero al 10 de marzo de 2019.
Dónde: Restaurante Bar Lacaña, Lavapies, Madrid
Tipo de evento: Exposición individual
Nombre del evento: BACK TO POP

El artista expuso durante un mes sus originales en el Restaurante Bar Lacaña, situado justo enfrente del Museo Nacional Reina Sofía. Este local está muy relacionado con el Flamenco. Por lo tanto algunos de los originales cuadraban perfectamente, como The Bailaora, Paco de Lucía y The Flamenca.

La expo en Lacaña fue un gran éxito, ya que alli se vendieron varios originales. Además el mismo día de la exposición una de las piezas (the Geisha) ya se había comprado desde París por Instagram.
El artista tuvo que reponer las piezas vendidas en dos ocasiones para poder mantener decoradas las paredes del Bar Lacaña.

 

Expo en Lacaña con lienzos y bolsas kraft graffiti de Danieru San. Expo en Lacaña con bolsas kraft graffiti de Danieru San.Danieru San con sus obras. Expo con lienzos y bolsas kraft graffiti de Danieru San.  Expo en Lacaña con lienzos y bolsas kraft graffiti de Danieru San.

Exponer en bares y restaurantes

Lo más difícil para un artista novel es enseñar sus obras. Al comienzo de sus carreras, los pintores, escultores etc encuentran muchos problemas para darse a conocer y algunos nunca logran que sus obras sean vistas por mucha gente o ni siquiera por entendidos del arte, como galeristas.

Además de la dificultad hay otros inconvenientes, como puede ser la inseguridad en saber si se está haciendo bien o no. O sea, si los trabajos gustan. Hay muchas opciones de mostrar trabajos de arte en Madrid y las opciones más fáciles para quien está empezando es buscar bares o restaurantes que habitualmente adornan sus paredes con obras de artistas desconocidos.

 

 

Comments are closed

© 2019 DANIERU SAN